El escáner analizador de órganos

se ha convertido en una herramienta de diagnóstico de gran ayuda en el campo de la medicina alternativa. Este equipo permite diagnosticar enfermedades y anomalías en órganos y sistemas del cuerpo.

Este sencillo escáner permite conocer como se encuentra cada uno de los sistemas y órganos del cuerpo mediante un sencillo análisis que se realiza a través de las manos.

“Cada célula de nuestro cuerpo está en continua división celular, crecimiento, reproducción y todos estos procesos liberan unas ondas electromagnéticas que son las que este escáner censa. En el momento en que estas células emiten dichas señales el equipo las procesa y nos dice de manera aproximada cómo se encuentra cada uno de los sistemas de nuestro cuerpo”, explica Norella Vásquez, médica especialista e terapéuticas no alternativas.

Son más de 30 los aspectos del organismo que puede analizar el escáner con el objetivo tanto de detectar enfermedades como órganos y zonas susceptibles de enfermar.
 

  • “A nivel cardiovascular y cerebrovascular nos puede hablar de la elasticidad e las arterias, si hay colesterol aumentado, si hay grasa en sangre, como está la viscosidad de la sangre, nos habla de la parte pulmonar, cómo están nuestros riñones, cómo está nuestro páncreas, cómo están los niveles de azúcar, etc.”,


Junto al diagnóstico es necesario realizar una historia médica completa y un examen físico para determinar el tratamiento a seguir. Esta es una herramienta empleada principalmente en la medicina alternativa y natural.